viernes, 9 de julio de 2010


Primeros detalles filtrados de como será el próximo Windows 8


Como no podía ser de otra forma, el próximo sistema operativo del gigante del software Microsoft, da comienzo a su andadura en la red del mismo modo que sus predecesores, con filtraciones; y es que hoy hemos conocido los primeros detalles de Windows 8.


Francisco Martín, un ferviente seguidor de Microsoft, ha publicado en su blog cierta información confidencial que revela las mejoras que Microsoft está apuntando para incorporar en Windows 8. Microsoft está planeando añadir para que la próxima generación de SO la más alta solución de velocidad de conectividad, por supuesto hablamos de USB 3.0 y Bluetooth 3.0, como no, también se busca el máximo rendimiento y sistemas de encendido instantáneo.

Microsoft también está tratando de utilizar sensores en PCs con Windows 8. "Windows 8 se puede adaptar a los cambios de luz ambiental, para que la visualización sea siempre perfecta", afirma parte del documento. También alude a Kinect, "Windows 8 podría detectar mi presencia y realizar el registro automáticamente", haciendo alusión a que el PC tiene la capacidad de detectar sus usuarios.

El documento filtrado sugiere que Microsoft está trabajando en el cifrado del disco duro para Windows 8. El gigante del software se ocupa actualmente en el cifrado mediante el uso de sus tecnologías BitLocker.

Info. cortesía de Neowin

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario