domingo, 18 de abril de 2010


Mini-ITX C2Q [Quad Core] 64GB Vertex SSD


Os dejo un video de un HTPC Mini-ITX que tiene como soporte de almacenamiento un SSD de 64GB que como ya sabréis son discos duros pero sin partes mecánicas y con una increible velocidad de acceso, bastante más rapidos que los que tenemos actualmente en nuestros pcs, lo que ocurre es que a día de hoy no estan muy implementados y además salen bastantes caros de precio, pero con el tiempo y según vayan perfeccionandólos creo que seran el sustituto de los discos duros actuales.





Comentario del autor ya traducido:

Yo construí este equipo ya que necesitaba un simple PC para el salón, exclusivamente para la navegación por Web y recepción de contenido multimedia (principalmente películas de alta definición) de mi servidor. Y tal vez el poco extraño de trabajo PhotoShop.
 

Me tiraron la SSD en una buena medida como yo no necesita ningún espacio de almacenamiento en el PC (o cualquiera de mis PC), ya que todo se almacena en mi servidor y accesible desde todos los PC de mi casa.
 

Esta es mi primera experiencia con SSD (y ITX) y me quedé asombrado al ver esta vista de arranque mejor PC más rápido que mi plataforma i7!
El gfx 9300 a bordo es sorprendentemente buena, el bajón es sólo el audio hd malo.
 

El PC es todo acerca del mismo tamaño que una caja de zapatos, pero con todo el rendimiento de un PC convencional C2Q Desktop.
 

Yo compre 4GB de RAM también ya que era el mismo precio de 2GB.
También la opción de añadir un 9 "(PCIe) Tarjeta de gfx también, que los quiero jugar (3D) juegos en ella en una fecha posterior (yo no - eso es lo que la plataforma es para i7).
 

Increíblemente, admite incluso algunas pequeñas opciones de OC en la BIOS de la placa!

Especificaciones:


Intel Q9400 2.66Ghz C2QZotac ITX WiFi 9300
4 GB de RAM
Corsair DHX60GB SSD OCZ Vertex 
Samsung Slim / Notebook unidad DVDR 
Aluminio Silverstone ITX Case w / 300w PSU

------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

2 comentarios: