lunes, 2 de mayo de 2016

Lian Li PC-O5SW: Chasis Mini-ITX de aluminio con ventana de vidrio

Lian Li anunció el lanzamiento de su chasis PC-O5SW, el cual llega en un llamativo diseño en forma de color blanco para el exterior y negro en su interior visible gracias a la ventana de vidrio templado situada en el lateral derecho. 

Dentro de esta caja SFF podremos añadir una placa base Mini-ITX junto a tres/dos unidades de 3.5″/2.5” y un muy limitado espacio para dar cobijo a una tarjeta gráfica de hasta 190 mm de longitud, por suerte sobran 4 centímetros para dar cobijo a una Radeon R9 Nano con la que conformar un equipo gaming. 

Si no necesitas los discos duros, ese espacio se puede ampliar hasta los 310 mm de longitud.
El resto de las especificaciones de la Lian Li PC-O5SW se completa con unas dimensiones de 384 x 465 x 148 mm (WxHxD) donde queda espacio para un disipador CPU de hasta 85 mm de altura, se incluye de forma pre-instalada dos ventiladores superiores de 120 mm, uno lateral de 140 mm (detrás de la placa base), se puede instalar una fuente de alimentación SFX de hasta 140 mm de longitud, tenemos dos puertos USB 3.0, y lo más interesante, la gráfica se monta en una ranura PCI-Express 3.0 x16 situada en vertical, lo que permite admirar mejor su diseño. No se anunció su precio, el cual conociendo a Lian-Li no será muy económico.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...