martes, 21 de abril de 2015

GIGABYTE GTX 960 ITX: potencia en espacios limitados

GIGABYTE GTX 960 ITX
GIGABYTE ha presentado nueva gráfica dedicada en formato ITX, que ofrece buena potencia para equipos informáticos de tamaño reducido, como mini-PCs, ordenadores para cine en casa (HTPC) o máquinas de salón para ejecución de videojuegos por ejemplo con el Steam OS.

La GIGABYTE GTX 960 ITX mide 18,1 cm por lo que puede ser instalado en chasis compactos cúbicos con placas base ITX. Cuenta con un PCB de diseño personalizado que obtiene la energía de un conector de alimentación PCIe de 6 pines. Su sistema de refrigeración utiliza un disipador de aluminio y un solo ventilador de 90 mm.

El rendimiento de la tarjeta viene determinado por los valores oficiales fijados por NVIDIA para las GTX 960 basadas en la nueva arquitectura Maxwell: 1.024 shaders, 64 unidades de textura, 32 unidades raster y un bus de memoria de 128 bits.
GTX960ITX_2
La GIGABYTE GTX 960 ITX incluye 2 Gbytes de memoria GDDR5 con ancho de banda de 7 GHz. La velocidad del núcleo gráfico puede subir hasta 1178 GHz. Dispone de dos salidas de vídeo DVI de doble enlace, una HDMI 2.0 
y una DisplayPort 1.2.

No se ha facilitado precio ni disponibilidad pero se trata de un modelo interesante que ofrece bajo consumo y tamaño a la vez que una potencia gráfica suficiente.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...